LLUVIA DE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS HOY EN REALICÓ

Policiales 09 de junio de 2019 Por
Varios vecinos de Realicó notificaron en el día de hoy haber recibido llamados telefónicos donde mediante diversos argumentos intentan obtener datos o información de las víctimas.
editado

Incluso pudimos acceder a uno de los números que se reiteró en varias oportunidades, el mismo aparece como radicado en Córdoba capital, incluso lo más llamativo que contactaron o lo intentaron al menos, a varias personas con vínculos entre sí.

En algunos casos sabemos que mediante un llamado, felicitan al contacto por haber ganado un monto de cincuenta mil pesos en efectivo y un teléfono celular, tras lo cual intentan obtener datos, información, o guiar al supuesto ganador para que efectúe alguna transacción bancaria o depósito.

Como en todos los casos recomendamos estar alertas y no caer en estos trucos de estafadores, los entes oficiales o empresas no solicitan datos de seguridad o la realización de operaciones vía telefónica, como tampoco caer en el engaño de supuestos premios de sorteos o juegos en los que no se ha participado.-

Sin título

Boletín de noticias