SE DIVULGÓ EL VIDEO DEL CHOQUE FATAL EN LA LURO

Policiales 11 de junio de 2019 Por
Se dieron a conocer las imágenes de una cámara de seguridad que captó el  choque fatalregistrado en la avenida Luro (Santa Rosa), en la madrugada del sábado 8 de junio de 2019. El impacto del Chevrolet Cruze contra un árbol provocó la muerte de un joven de 20 años y heridas graves a una chica también de 20. El conductor, de 19, sufrió solo golpes.
choqueluro2019-100

¿Iban corriendo picadas? Los investigadores dijeron que no, pero en las imágenes -dadas a conocer por el periodista Gastón Borasio- se puede apreciar que, inmediatamente después del impacto, pasa otro vehículo, no los auxilia y se retira del lugar.

El siniestro del Chevrolet Cruze, que se trasladaba en dirección sur, ocurrió a las 2.56 horas del sábado 8 en la avenida Luro, entre Gaich y Corona Martínez, a la salida de una rotonda.

La víctima fatal fue Sebastián Ariel Lemme, domiciliado en Santa Rosa ciudad, quien iba en el asiento del acompañante. En tanto, Belén Serrano Giúdice, de 20 y oriunda de Toay, permanece internada en el Hospital Molas.

El fiscal Oscar Cazenave acusó de los delitos de homicidio culposo y lesiones gravísimas culposas por la conducción negligente o imprudente a Valentín Tornello, el joven de 19 años de edad que conducía el Cruze.

Boletín de noticias