DRAMA EN EL NUEVO BARRIO DE SANTA ROSA: UN NENE DE 11 VIOLÓ A UNA NENA DE 4. ESCRACHES Y MOMENTOS DE TENSIÓN.

Policiales 11 de junio de 2019 Por
Un verdadero drama se viven en el barrio más nuevo de la capital, el ARA San Juan. Es que los vecinos de la barriada realizaron el lunes por la noche una agitada protesta, con escrache y todo, contra la familia de un niño de 11 años que, aparentemente con la complicidad de otro de 9, habría abusado de un pequeñita de tan sólo 4 años de edad.
Barrio Ara San Juan violación niña

El caso ya está denunciado ante la justicia y ocurrió el jueves de la semana pasada. La complejidad radica porque involucra a un niño de 11, como presunto autor material, y la complicidad de otro de 9.

Los padres pidieron el acompañamiento de los vecinos, que se sumaron en gran cantidad para quemar gomas y reclamar justicia. En la calle Andreotti estuvo el epicentro del reclamo, pero en realidad durante la tarde la familia pidió acompañamiento al barrio para dar a conocer el aberrante episodio.

Los manifestantes también se hicieron presentes en la casa de la familia del presunto niño acusado, donde se vivieron momentos de tensión. Según trascendió, los dos niños habría llevado a la pequeña a un lugar apartado del barrio tras verla jugar en la vereda.

Dos Bases.

Boletín de noticias