CUEVAS DIJO QUE NECESITAN AL PERIODISMO Y CULPÓ A LOS ARBITROS.

Deportes 11 de junio de 2019 Por
El presidente de la Liga Pampeana de Fútbol también se metió en la cuestión de los árbitros y el periodismo, luego de que este domingo nuevamente se le prohibiera estar dentro del estadio al fotógrafo de La Arena, Esteban Silva.
Norberto Cuevas (foto Maracó Digital)
Foto gentileza Maracó Digital

Cuevas expresó que «no es decisión de la Liga, es un tema de los árbitros».. Recordemos que en el partido del domingo anterior, en el estadio de Sportivo Independiente, se le había negado el acceso al mismo fotógrafo por no contar con la identificación obligatoria por la Liga Pampeana. Igualmente, de mucho no le sirvió a Silva realizar el trámite del carnet habilitante ya que presentándolo también lo expulsaron aunque en esta oportunidad fue en la cancha de Deportivo Ranqueles.

«No entendemos por que se han puesto en esta postura», destacó «Pipino» quien afirmó que están buscando la manera de corregir esta situación que «nos perjudica y lastima a todos».

Cuevas, visiblemente molesto con esto que se genera y los deja en medio del problema indicó que «sabemos que los árbitros son quienes deciden dentro del terreno de juego». 

A continuación el audio completo de la entrevista con Norberto Cuevas en el programa Cinco Por Semana, presidente de la LPF y la polémica de los domingos.  Audio Norberto Cuevas - Presidente Liga Pampeana de Fútbol

Radio Cinco - Pampadiario

Boletín de noticias