"PRODUCIR ALIMENTOS PARA EL MUNDO" SE REALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA EN REALICÓ

Agropecuarias 13 de junio de 2019 Por
En el predio de la Sociedad Rural de Realicó y con un muy buen marco de asistentes se desarrolló la jornada sobre "Ganadería Sustentable".
P1370943 (FILEminimizer)
El dr. Hernán Otermin durante su exposición

Con la organización de Campo al Día, las actividades dieron inicio pasadas las 8:30 en el salón de la Asociación Rural  y de Fomento de Realicó. Entre los asistentes pudo verse al a diputada provincial Alicia Ré.

Entre los disertantes se anticipaba la presencia del doctor Hernán Otermin, quien se refirió a la "Ganadería del siglo XXI. Cómo mejorar la eficiencia. Impacto de la Sanidad".

El ingeniero Sandro Raspo para hizo lo propio sobre el cuidado ambiental, diversidad y más agronomía. El médico veterinario Valentino Greporet brindó detallesen torno al destete hiperprecoz como herramienta para maximizar los rodeos de cría. El licenciado en ciencias políticas Juan Pablo Vieta: El modelo de desarrollo provincial y la necesidad de un service. 

P1370951 (FILEminimizer)
Milagros Piazzano (ver VIDEO) se refirió a dietas líquidas, una nueva forma de alimentar, mientras que Cristian Beláustegui se referiría al mercado inmobiliario rural, presente y futuro.

La atención de los visitantes contó con el esmerado trabajo de la fundación de Equinoterapia "El Zorzal" que funciona en las instalaciones de la Asociación Rural.-

P1370957 (FILEminimizer)
P1370956 (FILEminimizer)
P1370953 (FILEminimizer)
P1370948 (FILEminimizer)
P1370946 (FILEminimizer)
P1370941 (FILEminimizer)






Boletín de noticias