¡ESTÁN EN TODAS!: LOS BOMBEROS PARERENSES SE SUMAN A LA MOVIDA SOLIDARIA RUMBO AL CHACO

Regionales 14 de junio de 2019 Por
Nuevamente nuestros Bomberos dan la nota sumándose a una movida solidaria que se va materializando desde hace unas semanas atrás en la que se acopian elementos de primera necesidad para llevar a compatriotas chaqueños con diferentes carencias.
64677558_2498756500136007_5153320293971787776_n

En el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Parera se han comenzado a recibir las donaciones, tales como ropa, calzados, juguetes, útiles, utensillos de cocina, marcos de anteojos y todo lo que se pueda donar siempre suma.

Dichas donaciones se recibirán todos los días a partir de las 20hs.

Hace unas semanas atrás, en FAUSTINO, dimos cuenta de la movida solidaria "Todo por Todos", a continuación la nota en la que te lo contábamos:

DESDE PARERA "TODO POR TODOS"
VECINOS VIAJARÁN AL CHACO PARA BRINDAR AYUDA SOLIDARIA JUNTO A O.N.G. CORDOBESA

"TODO POR TODOS" es una ONG cordobesa que desde el año 2013 viaja regularmente a la provincia de Chaco para tender una mano a compatriotas que necesitan nuestra ayuda.

Estos viajes no se limitan solamente a llevar indumentaria y alimentos, ya que equipos interdisciplinarios de salud y otras prestaciones se ponen a disposición de estos argentinos que carecen de este tipo de servicios elementales.

Es así como un equipo conformado, entre otros, por psicólogos, oculistas, odontólogos, médicos clínicos y hasta peluqueros viajan hasta estas zonas carenciadas para atender necesidades básicas.

Un grupo de parerenses se contactó con ellos y se sumó a este equipo de trabajo solidario y a su vez nos invita a todos los que podamos tender una mano a través de todo aquello con lo que podamos colaborar y lo tengamos disponible. Así podremos acercarlo, ya que a estas familias chaqueñas les puede ser útil.

¿CON QUÉ PODEMOS COLABORAR?

Nuestra ayuda será muy importante y podrá incluir desde utensillos de cocina, vajilla, ropa, calzados, marcos de anteojos, bastones, hasta útiles escolares y alimentos no perecederos.

Consultada Carina Torrilla, quien viajará junto a su familia hasta Chaco a principios de agosto próximo, nos decía:
"A veces nos cuesta brindar este tipo de ayuda porque no sabemos si ello llega a buen destino, por eso esta es una buena oportunidad, ya que vecinos de nuestro pueblo personalmente harán este viaje solidario para entregar en manos a quienes en verdad lo necesitan".

Quienes quieran ayudar a ayudar pueden comunicarse con Carina Torrilla y con Juan Pablo Roberi, personalmente o a los teléfonos 2302 595201 y 2302521333, también pueden hacerlo comunicándose con Virgi Lobato y Lucas Rodríguez a los teléfonos 2954 652851 y al 2302 587163.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias