LARROUDÉ: BUSCABAN ESTÉREOS ROBADOS Y DESCUBRIERON UNA NOTEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

Policiales 14 de junio de 2019 Por
A raíz del robo sufrido por un vecino el día miércoles, hoy se realizaron allanamientos en la localidad de Bernardo Larroudé, donde si bien no se pudo dar con los estéreos si se descubrió una computadora portátil que había sido robada al municipio.
2e81f133-ae49-4daf-9fe5-24a5c8351522

Si bien la policía se negó a brindar información sobre el operativo realizado y los pormenores del caso, pudimos saber por fuentes extraoficiales que luego del robo sufrido por Roberto Valfré, a quien luego de romper los vidrios de un tractor y un camión le sustrajeron los estéreos y algo de efectivo que había en uno de los vehículos, hoy se realizó un allanamiento en la localidad en busca de esos elementos.

ROBO 3
Mientras buscaban los estéreos los pesquisas dieron con una notebook, que sería la que tiempo atrás le había sido sustraída a la comuna local, incluso la misma habría sido ya reconocida por las autoridades.

Por el hecho habría dos hombres mayores involucrados, uno habría quedado notificado en libertad a disposición de la Justicia piquense mientras que el otro fue detenido y ya se lo habría trasladado a General Pico, este último llevaría pocos días de residencia en la localidad.

Interviene la doctora Verónica Campos, titular de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

Algunos vecinos manifestaron su malestar por la presencia reiterada en la localidad de sujetos de dudosa reputación incluso con antecedentes penales que se radican en el medio, a quienes responsabilizan de diversos hechos de inseguridad sufridos en los últimos tiempos.

f1f4ec5b-94ab-4715-870b-a8d70d3eba31
ROBO 5
ROBO 4
ROBO 2
ROBO 1
Gentileza: Pampa norte




Boletín de noticias