FEMICIDIO DE VALERIA COGGIOLA: REALIZARON UNA AUDIENCIA Y SOLICITARON  PERICIAS PARA CONFIRMAR LA AUTORÍA DE GAUNA

Judiciales 05 de julio de 2019 Por
Durante la mañana de hoy se realizó en los Tribunales de General Pico una nueva audiencia en el marco de la investigación por el femicidio de Valeria Coggiola.
GAUNA EN TRIBUNALES Foto Ya te Cuento

Con la participación del Fiscal General Armando Agüero, y de los fiscales Guillermo Komarofky e Ivana Hernández se desarrolló este viernes una nueva audiencia en el marco de la investigación del asesinato de Valeria Coggiola, en un hecho que conmocionó a la ciudad hace unos días atrás. 

En dicha audiencia se solicitaron distintas pericias para tratar de confirmar la autoría material de Enzo Gauna en el femicidio que se investiga. 

Según informó el portal Ya te cuento se realizó una extracción de sangre al único imputado del hecho, elemento que servirá para determinar si se encuentra el mismo registro de ADN en la víctima, tanto como en distintos objetos secuestrados.

También se pidió la apertura de los teléfonos celulares tanto de Gauna como de Coggiola, el análisis de la indumentaria secuestrada al momento de producirse la detención  en la localidad de Catriló, y también se solicitó el análisis de material genético. 

Recordamos que Gauna ya fue acusado de "homicidio agravado" y se encuentra en prisión preventiva durante todo lo que dure el proceso de investigación del caso. 

valeriacoggiola ppLA AUTOPSIA REVELÓ QUE EL FEMICIDA LE APLICÓ 20 PUÑALADAS. 

Ya te cuento

Boletín de noticias