URGENTE: UN JOVEN MATÓ A SU AMIGO A PUÑALADAS EN GENERAL PICO. Video.

Policiales 06 de julio de 2019 Por
El homicidio ocurrió hoy sábado, dentro de una casa ubicada en calle 308 casi esquina 333. Hay una persona de unos 18 años detenida.
apuñalado 3
Ph: En Boca de Todos HD
Gentileza: En Boca de Todos HD

De acuerdo a la escueta información obtenida, el joven fallecido tenía 25 años y fue asesinado por un supuesto amigo de unos 18 años de edad.

EL HECHO

Los dos involucrados llegaron a la casa de la calle 308 para tomar una cerveza con uno de los hijos de la familia que ahí vive. Tras estar en la vereda por un tiempo, ingresaron y aparentemente entre ellos comenzó una discusión.

Lamentablemente uno de ellos, mientras se golpeaban de puño, sacó un cuchillo y le aplicó varios puntazos. Una de ellas, la que en principio provocó la muerte del joven de 25 años, fue a la altura del cuello.

apuñalado 4
Al parecer el homicida arrastró a su supuesto amigo hacia fuera de la casa para no involucrar a la familia  donde ocurrió el trágico suceso. Allí lo dejó tirado y se dió a la fuga, aunque minutos después fue capturado por la policía.

En estos momentos se encuentra trabajando la fiscal Emilia Oporto, personal policial de comisaría tercera, efectivos policiales del grupo especial y personal de la Agencia de Investigación Científica.

Fuente: Infopico / Fotos y video: En Boca de Todos

uñalado 5
uñalado 6


persona apuñaladaGRAL PICO: FALLECIÓ UNA PERSONA TRAS SER APUÑALADA. HAY DETENIDOS

Boletín de noticias