INGENIERO LUIGGI: SUSTRAJERON UN AUTO Y LUEGO LO ABANDONARON INTACTO

Policiales 07 de julio de 2019 Por
El extraño hecho se produjo en la madrugada de hoy, el auto estaba abierto y los desconocidos aprovecharon esta situación para llevarse le coche que luego fue abandonado.
Comisaria

El propietario de un Fiat UNO modelo 2014 de apellido Arambarry, denunció alrededor de las 7 que autores desconocidos le habían sustraído su auto, el cual estaba estacionado en la calle, frente a su domicilio abierto y con las llaves puestas.

De inmediato la policía de Luiggi al mando del comisario Leandro Ernst montó un operativo cerrojo que incluyo a las subordinadas de localidades vecinas en alerta para dar con el rodado en cuestión.

A los pocos minutos y mediante el recorrido de las patrullas se localizó el auto abandonado en calle Matienzo, el mismo estaba intacto y en las mismas condiciones que fuera sustraído.

La policía lleva ahora adelante tareas investigativas a fin de dar con el o los autores, pudimos saber que hay algunos indicios que podrían echar luz sobre el asunto. Interviene la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con asiento en General Pico, a cargo del doctor Damián Campos.- 

Boletín de noticias