EL ENSAMBLE DE VIENTOS Y PERCUSIÓN SE PRESENTÓ EN EL CCK. HAY INTEGRANTES DE RANCUL, REALICÓ Y LUIGGI

Provinciales 08 de julio de 2019 Por
A través de las redes sociales expresaron que "hemos vivido momentos que se quedarán eternamente en nuestros corazones". Aprovecharon para agradecer "a todas las personas que de una manera u otra han estado presentes para que hoy lleguemos al CCK".
ENSAMBLE 1

Este fin de semana, el Ensamble de Vientos y Percusión de General Pico se presentó en el prestigioso espacio cultural, artístico y de exposiciones Centro Cultural Néstor Kirchner en Capital Federal. 

Es dirigido por Matias Rach y cuenta con integrantes de localidades del norte provincial. Luciano de la Arada y  Lourdes Olguin en saxofón junto a Miqueas Salas en clarinete de Rancul. El realiquense Nazareno Lucero interpreta en tuba y Angelina Iluminati con su saxofón junto a Donato Cantelmi en clarinete provienen de Ingeniero Luiggi. 

ENSAMBLE 8
En este sentido, a través de las redes sociales expresaron que "hemos vivido momentos que se quedarán eternamente en nuestros corazones" y aprovecharon para agradecer "a todas las personas que de una manera u otra han estado presentes para que hoy lleguemos al CCK". 

Finalmente, en esta oportunidad también dieron las gracias al Proyecto Orquestas y Ensambles Infanto Juveniles "que nos han brindando una posibilidad que no hay palabras para describirla". 

ENSAMBLE 7
ENSAMBLE 6
ENSAMBLE 3

Infopico. 

Boletín de noticias