REALICÓ: UN HOMBRE FUE ENCONTRADO DESCOMPENSADO EN SU DOMICILIO, FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

Policiales 09 de julio de 2019 Por
El hombre fue encontrado por la policía en su domicilio particular tras el llamado de un vecino, se lo trasladó al hospital local, donde dejó de existir una hora y media después.
7244373a-f00b-4cb2-a707-f5d8611c2d49

La víctima de apellido Picco (55) era oriunda de Villa Huidobro, donde estuvo muchos años vinculado al rubro de los panificados, pero residía hace varios años en Realicó, desarrollando su actividad laboral ahora en relación de dependencia con una empresa de la ciudad de Huinca Renancó.

Hoy en horas de la tarde un vecino llamó a la policía sospechando que algo no andaba bien, por lo cual se hizo presente un oficial de la Departamental Realicó quienes lo encontraron aún con signos vitales por lo cual se pidió el inmediato traslado por un ambulancia al nosocomio local. Lamentablemente poco más de una hora después se conoció su fallecimiento.

Interviene la fiscal de delitos contra las personas María Emilia Oporto, quien ordenó la correspondiente autopsia, aunque nada hace suponer que el falllecimiento no tenga orígenes naturales.

Boletín de noticias