ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE LA MUJER QUE SE CAYÓ DE UN SILO CUANDO INTENTÓ TOMARSE UNA SELFIE.

Regionales 10 de julio de 2019 Por
Autoridades del hospital Gobernador Centeno de General Pico dieron a conocer este miércoles el último parte médico de la mujer, de 39 años identificada como Graciela Camargo, internada en grave estado al caer de un silo en un campo cercano a Caleufú.
Silos
Foto Municipalidad de Caleufú.

El director del centro asistencial, Esteban Vianello, afirmó que la paciente permanece en el área de Terapia Intensiva del hospital piquense. "Sin embargo, está estabilizada y hemodinámicamente compensada", informó el médico al Diario La Arena. 

La mujer fue noticia nacional esta semana al sufrir una caída de 10 metros mientras subía a un silo que almacena granos para tomarse una selfie.

Tras caer al vacío, resultó con lesiones muy graves sobre todo óseas. 

"Hay que ver cómo evoluciona desde el momento que ingresó al hospital por lo que evaluamos la posibilidad de operación", sostuvo Vianello. 

-¿Existe posibilidad de traslado a otro hospital?
-Por el momento su estado no lo requiere. Pero hay que esperar. Hay que esperar durante las próximas horas por su evolución.

La mujer fue a comer un asado junto a familiares cuando se subió a un silo donde se tomó una primera foto. Luego intentó descender para sacarse otra foto pero perdió el equilibrio y se cayó desde una altura de 10 metros. Sus familiares la llevaron al hospital Luis Petrelli de Caleufú y posteriormente la trasladaron al centro asistencial Gobernador Centeno donde quedó internada, hasta el momento, en Terapia Intensiva. 

Boletín de noticias