REALIZARON UNA CIRUGÍA INÉDITA EN EL HOSPITAL DE CASTEX.

Regionales 11 de julio de 2019 Por
En el hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex se realizó en el día de ayer una cirugía que hasta el momento nunca se había realizado, fue la extracción de piezas dentarias a un paciente de esta localidad con anestesia total. 
20190711_101334

La odontóloga Noelia Ampudia fue la encargada de realizar esta operación junto a un importante grupo de profesionales que se desempeñan en el hospital castense.

Ampudia en dialogo con CASTEX 24 dió detalles de esta cirugía, “era algo que nunca se había realizado en nuestro hospital y agradecemos a la familia de Hernán Gómez que confió en este grupo porque hablo desde la directora del hospital Verónica Cesán que además de autorizar la cirugía estuvo colaborando, a la anestesista, las enfermeras, los bioquímicos, enfermeras y todos que aportaron sus conocimientos.

Noelia Ampudia destacó que esta cirugía se haya realizado en salud pública, “es muy importante que Salud Pública haya permitido hacer todo esto y sin costo para el paciente. Antes estas operaciones se hacían en Santa Rosa o General Pico”



Boletín de noticias