AL MENOS DOS DEMORADOS POR EL CRIMEN DEL ADOLESCENTE DE CATRILÓ.

Policiales 11 de julio de 2019 Por
El crimen que estremeció a la localidad en la mañana de hoy comienza a arrojar los primeros indicios de lo que podría haber ocurrido. Hay al menos dos demorados, ambos de esa misma comunidad, mayores de edad y que según el relato de familiares del adolescente asesinado habrían estado con la victima desde la noche del miércoles.
IMG-20190711-WA0040
Foto gentileza Radio Fusión

Los dos demorados fueron ingresados esposados hace instantes a la Comisaria de Catriló, pero extraoficialmente se supo que podría haber una tercera persona involucrada. Extraoficialmente pudo saberse que el joven le habría indicado a su familia que iba a un lugar el miércoles por la noche donde habitualmente suelen estar las personas que ahora fueron demoradas sospechadas del horrible crimen. 

Esteban Peralta fue hallado por personal del Municipio con el torso desnudo y sus pantalones bajos esta mañana a las 10:45 hs. en inmediaciones del cementerio local y las primeras informaciones daban cuenta de que tendría una herida punzo cortante y habría sido descartado desde un vehículo por las huellas que los investigadores recogieron del lugar. 

El joven asesinado era alumno del 3er. año del Médano Cortado, conocido por "Mulita". Interviene en el hecho la fiscal Leticia Pordomingo. 

Esteban PeraltaCATRILÓ: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR ESTEBAN PERALTA

Boletín de noticias