USUARIOS DE GNC MOLESTOS POR EL VALOR DEL METRO CÚBICO EN REALICÓ

Locales 11 de julio de 2019 Por
Se reiteran los reclamos por el elevado valor del combustible gaseoso expendido en la estación de servicio de Realicó.
2

Luego de la reactivación de la estación de servicio de GNC ubicada sobre la ruta 188 al sur de Realicó, los reclamos de los usuarios sobre todo automovilistas no se hicieron esperar, debido a lo que consideran un abuso en el valor, cuyo precio es de $27,99 el metro cúbico, mientras que en Santa Rosa el gas se vende a $22,69 y en General Pico a $24,18.

De acuerdo a lo informado por el ENARGAS el promedio para el mes de junio (último informado) fue de $22,35 para todo el país, mientras que en Capital Federal el precio promedio es de $18,526, en tanto para La Pampa en la página del ente se informa un promedio de $22,938.

Los automovilistas reclaman por lo que entienden es un abuso, en tal sentido sostienen que "es llamativo que se la promocione como una "low cost" teniendo uno de los valores más altos del país". 

Dicha estación permaneció varios meses sin operar con el expendio de combustibles debido a que la feroz tormenta del 17 de diciembre de 2018 le arrancó el techo a la playa de servicios por completo, no fue una tragedia de milagro por darse el fenómeno a la medianoche.

Ahora los usuarios reclaman por la gran diferencia con otras estaciones de servicio que expenden el mismo combustible, el cual hoy debido al alza de las naftas y el gas oil volvió a tomar auge en la colocación de equipos, ya no solo en autos y camionetas sino también en pesados transportes.

11

 

Boletín de noticias