MARTÍN LUKA, MEMPHIS LA BLUSERA ESTA NOCHE EN REALICÓ -ver VIDEO-

Locales 12 de julio de 2019 Por
Esta noche se presentarán en "El Club Social", "Lo del Chiro" para recorrer todo su repertorio, viajando en el tiempo para disfrutar de los clásicos y los nuevos temas. -VER VIDEO CONFERENCIA DE PRENSA.-
P1390672 (FILEminimizer)

La invitación está formulada a partir de las 22, para poder degustar los ricos platos que acostumbra servir "Lo Del Chiro" para luego disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel.

P1390661 (FILEminimizer)

Sobre lo que te vas a poder encontrar esta noche en la esquina de Mullally e Italia, Luka afirmó: "Vamos a hacer unos clásicos de Memphis, infaltables, "Moscato, pizza y fainá" y algunas sorpresas, vamos a tocar unos cuantos clásicos del blues internacional y nacional, Pappo, Manal, Memphis, BB King".

Al referirse a su apasionamiento por el blues, destaca que en la vida las cosas se dan por algo "Yo no lo elegí, me eligió a mi, yo no pude elegir, me lo presentaron y me pegué, hay cosas que no se eligen, por suerte, te las mandan, soy un bendecido por esta música, yo empecé de grande profesionalmente con la música, la viola la toco desde los 12 años, pero me subí profesionalmente a un escenario a los 35 años". 

El tango no queda al margen de la charla, donde Martín recuerda sus raíces familiares y traza un paralelismo entre ambos estilos, "El blues que canto yo es un poco tanguero, las letras son tangueras, el blues en castellano si te ponés a leerlo hay muchas letras que son tangueras".

"Cuenta una historia en castellano, te cuenta lo que te pasa a vos o lo que me pasa a mí, es lo cotidiano, y Memphis tuvo la posibilidad de popularizar un estilo que en ningún lugar del mundo fue popular, ni en Estados Unidos fue popular, Memphis tuvo la gracia de poder popularizar el blues en la Argentina". destacó.

P1390666 (FILEminimizer)

Todo preparado para esta noche:
P1390665 (FILEminimizer)
P1390664 (FILEminimizer)

P1390660 (FILEminimizer)

Boletín de noticias