JUEZA LE NEGÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA AL EMPRESARIO ACUSADO DE ABUSAR DE SUS NIETAS

Provinciales 12 de julio de 2019 Por
El empresario santarroseño Elbio Hugo Eyheramonho (76), quien está detenido en una comisaría por la acusación de cometer cinco abusos sexuales contra menores, de su propia familia, seguirá preso en una comisaría. Este viernes, la jueza Florencia Maza rechazó su pedido para obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.
eyheramonoelbiohugo1

Uno de sus principales argumentos de la magistrada fue que existía la posibilidad de que se fugara si permitía que permaneciera en una casa hasta el juicio, según dijeron a Diario Textual las denunciantes.

Este viernes, a las 11 horas y en medio de la feria judicial, se hizo una audiencia de reexamen de medida de coerción. Concretamente, su defensor Gastón Gómez pidió que permanezca detenido en una casa.

Eyheramonho está detenido desde el año pasado. Primero estuvo en un geriátrico de la ciudad y luego fue enviado a una comisaría.

En septiembre del año pasado fue imputado del abuso sexual de cuatro nietas de entre 5 y 22 años. En ese momento fue enviado a un geriátrico con el beneficio de la prisión domiciliaria.

Sin embargo en diciembre del año pasado, cuando el caso trascendió públicamente, quedó detenido en una comisaría. En abril de este año sumó otra acusación: un menor de 10 años fue otra de sus víctimas.

 Gentileza: Diario Textual

Boletín de noticias