FORMALIZAN A LOS TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN DE «MULITA» PERALTA

Policiales 12 de julio de 2019 Por
Los tres detenidos por el asesinato del adolescente Esteban "Mulita" Peralta serán llevados hoy viernes al Centro Judicial de Santa Rosa donde los someterán a una audiencia de formalización. Los acusarán del delito de homicidio calificado.
detenicocasoperalta
Traslado de uno de los detenidos

La acusación será formulada por la fiscal que interviene en el caso, Leticia Pordomingo.  La juez es Florencia Maza. Los tres detenidos son Marcelo L., de 40 años y primo de la madre de la víctima, y los hermanos Francisco José M., de 30 años de edad, y Juan Bartolomé M., de 26 años de edad.

Según ha trascendido, los tres estaban en la noche del miércoles o madrugada del jueves en un automóvil Gol y pasaron por la casa de Peralta. De allí fueron a un camino vecinal, donde comenzaron a realizar disparos con un arma de fuego contra una lata. “Hicieron tiro al blanco. Se sospecha que allí, por causas que aún no están establecidas, el chico fue atacado”, dijeron las fuentes de la investigación. Posteriormente trasladaron el cuerpo a una calle contigua al cementerio, donde lo arrojaron. Fue hallado por un empleado municipal pasadas las 10.30 horas.

Según trascendió, fueron entre “siete u ocho” balazos -uno de ellos en la cabeza, mortal- y al menos una decena de puñaladas en el pecho.

detenicocasoperalta333-1024x576

Gentileza: Diario Textual

Boletín de noticias