DOLOR EN REALICÓ POR LA MUERTE SÚBITA DE UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL. SU FAMILIA HABÍA RESIDIDO AQUÍ.

Locales 13 de julio de 2019 Por
Isaias Diaz de tan solo quince años falleció este pasado viernes tras descompensarse en la noche del jueves luego de jugar un partido en la canchita que el Club Belgrano de Villa Mirasol donde residía con su familia.
CRESPON NEGRO ISAIAS
El crespón negro en señal de duelo ilustró las redes sociales de muchos vecinos realiquenses

Las muestras de dolor inundaron las redes de los realiquenses ya que su familia ha estrechado lazos en nuestra ciudad mientras vivieron aquí acompañando el trabajo de su papá Edgardo Diaz Correa como agente de la policia pampeana.

El adolescente  es oriundo de Victorica, residió en Realicó junto a su mamá Rosana, su papá y sus hermanas durante cuatro años, hasta marzo de 2015.  Actualmente vivía en Villa Mirasol, a partir de que el padre  había sido trasladado a esa localidad. 

El desenlace trágico se produjo luego que Isaias se descompensara cuando jugaba al Fútbol con sus amigos y habría hecho un paro cardiorrespiratorio. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital Centeno de General Pico pero los facultativos no pudieron salvarle la vida tras dos nuevos episodios.

Acompañamos a familiares y amigos en el dolor. 

Boletín de noticias