EMBAJADOR MARTINI: EL CAMPO ESTÁ CON CUSTODIA POLICIAL Y LA VIVIENDA CLASURADA

Policiales 20 de julio de 2019 Por
Desde la subcomisaría de Embajador Martini se informó que luego de los trabajos periciales realizados en el establecimiento rural de De Bruyn, el mismo permanecerá con custodia policial y la vivienda clausurada para preservar la escena hasta tanto se tengan precisiones de lo ocurrido.
1
Personal de la Agencia de Investigación Científica trabajando en el galpón del establecimiento

El oficial principal Néstor A. Klundt, titular de la subcomisaría de Martini afirmó que "en la autopsia no se constataron lesiones o marcas de agresión, solo un edema pulmonar y se mandó a analizar tejido en busca de factores tóxicos, eso de acuerdo a lo informado por el fiscal, hasta saber la causa del deceso el campo quedó con custodia policial para revisar otras posibles víctimas".

Si bien Klundt siempre se mostró muy cauto a la hora de brindar información, sobre el lugar del hecho señaló que  "está clausurada la vivienda, ayer trabajamos con personal de la AIC, (Agencia de Investigación Científica) en el lugar, se tomaron muestras de los animales y de los alimentos, como así de agroquímicos diversos presentes en el lugar, entre otras muestras".

2
La vivienda con las fajas de clausura

Boletín de noticias