EMBAJADOR MARTINI: BOGINO ANUNCIÓ IMPORTANTES OBRAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE. Video

En una nota realizada con el intendente de Martini Ariel Bogino adelantó importantes obras e inversiones previstas en su localidad para lo que resta de este año 2019.
Intendente Ariel Bogino

Tal como lo adelantabamos hace algunos días se renovará totalmente el techo de la Escuela Nº 30 afectado por severos daños luego de la última tormenta de piedra que azoto a la localidad. En forma conjunta con personal de la dirección de establecimiento educativo se iniciaron los trámites de gestión ante el Gobierno provincial y en lor próximos días dará comienzo.

Otro de los anuncios del jefe comunal martinenses es el zanjeo que se realizara para descomprimir el agua que luego de las lluvias se estanca en la zona del basurero. A través de una retro excavadora se procederá el levantamiento de un camino y la limpieza de las cunetas correspondiente para que el agua siga su curso.

Además Bogino anuncio la continuidad de instalación de cámaras, más precisamente en el sector del  basurero, con el objetivo de  controlar el arrojo de basura en los lugares donde esta prohibido y poner especial atención al descarte de bidones con agro tóxicos que viene produciendose a pesar de la prohibición advertida desde la comuna.

IMG-20190807-WA0020EMBAJADOR MARTINI: EN 60 DÍAS EMPEZARÍA LA OBRA DEL CAMBIO TOTAL DEL TECHO DE LA ESCUELA Nº 30.

Boletín de noticias