FERRO DE REALICÓ JUGARÁ LA FINAL PROVINCIAL EN CATEGORÍA 2005/2006 DE LOS JUEGOS "EVITA"

Deportes 14 de agosto de 2019 Por
Durante la jornada de hoy se desarrolló en el Estadio Cincuentenario de Ferro de Realicóla instancia regional de los juegos Evitaparticiparon los equipos representativos de la ciudad de General Pico, Intendente Alvear y el anfitrión representando a nuestra localidad
IMG-20190814-WA0104

El triangular entre las localidades definía al ganador que disputará el próximo 10 de Setiembre la final provincial en la ciudad de Castex. De allí el que resultase triunfador obtendrá el pasaje hacia los "Evita 2019" nacionales que se llevarán adelante en Mar del Plata.

El equipo verde y blanco dirigido por Sergio Lucero y Dario Lucero logró hacer prevalecer su condición de local y  quedarse con el primer lugar por diferencia de goles a favor tras empatar en encuentro final con su par de Intendente Alvear.

Resumen de la jornada:  

*PRIMER PARTIDO: Intendente Alvear 3 vs Gral Pico 1

*SEGUNDO PARTIDO: Ferro de Realicó 4 vs Gral Pico 1

*TERCER PARTIDO FINAL: Ferro de Realicó 2 vs Intendente Alvear 2 

Por diferencia positiva de goles el pasaje a la final fue para Ferro de Realicó.

El plantel de la institución realiquense está conformado por Agustin  LUCERO GABERT , Alexander  SOSA, Rodrigo ROLDAN, Pedro PEREZ, Isaias  CARRIPILON, Lautaro CORONEL, Lautaro  MARTINEZ, Lautaro GOMEZ, Thiago CHAVEZ, Nahuel FARIAS, Gonzalo LUCERO, Cesar LUCERO, Carlos VIDABLE, Nahuel LUCERO y Facundo BOLLINI.

Boletín de noticias