DESDE "VIA 0 MEGACOMPRAS" ADVIRTIERON QUE A PESAR DE LA SITUACIÓN NO MODIFICARÁN LOS PRECIOS POR EL DÍA DEL NIÑO.

Infomerciales 15 de agosto de 2019 Por
El titular del polirubro realiquense Javier Barrio indicó que no se trasladará a las góndolas de su comercio el aumento de precios originado con la disparada del dolar luego de las elecciones PASO del domingo 11 de Agosto que generó la reacción de los mercados y la consecuente repercusión en los valores de la mercadería.
FB_IMG_1565914837280

De acuerdo con un comunicado compartido con los clientes a través de las redes sociales del negocio se indica textualmente "Este domingo 18 es el Día del Niño!!! Y en  Via 0 te esperamos como siempre... no tocamos los precios hasta después de las ventas del Día del niño, con tu compra de contado seguimos con un descuento del 10% y con tarjetas te ofrecemos hasta 12 cuotas sin recargo. Todos los precios están marcados en los juguetes para evitar confusión y eso es lo que te cobramos" indican y además alertan "No te dejes engañar con las promociones bancarias por que nadie regala nada y al final terminas pagando mas".

Sobre el final invitan a los realiquenses y a la clientela de toda la región "Nosotros somos prácticos, simples y con números claros... pasa y comprobalo. Para este día del niño VIA 0, siempre mas! "

FB_IMG_1565914557427

Boletín de noticias