LA MUJER INVOLUCRADA EN EL VUELCO SE ENCUENTRA CON PRONÓSTICO RESERVADO

Regionales 17 de agosto de 2019 Por
Luego de ser estabilizada y realizársele la batería de imágenes que el caso requería, Marta Sola fue derivada al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, mientras que su esposo permanece en Realicó.
5

La mujer llevó la peor parte, el habitáculo de su lado se deformó notoriamente en los sucesivos tumbos, sufriendo múltiples fracturas, presentando un importante compromiso hemodinámico secundario. No se descarta que podría ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el hospital piquense.

Por su parte Julio Olid si bien está muy golpeado y presenta algunas fracturas evoluciona favorablemente, permaneciendo en el hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, recibiendo monitoreo permanente.

La pareja había partido desde Buenos Aires y se dirigía con destino a un campo que poseen al oeste de Ingeniero Luiggi, a pocos kilómetros del paraje conocido como "El Tala", por lo cual traían una importante cantidad de provisiones para estos próximos días.

En las primeras horas de esta mañana la camioneta avanzaba de este a este, cuando el conductor perdió el control cruzándose a la mano contraria, donde descendió a la banquina para recorrer varias decenas de metros derrapando sobre el pasto, para luego impactar de manera muy violenta contra una alcantarilla de material a la cual le arrancó uno de los monolitos de hormigón señalizadores y el cartel cebrado, para comenzar a dar tumbos terminando apoyada en posición normal sobre la cinta asfáltica, no sin antes perder dos ruedas que se arrancaron del eje y con serias deformaciones en la carrocería.

P1400994 (FILEminimizer)

P1410005 (FILEminimizer)
P1410004 (FILEminimizer)
La alcantarilla donde chocó la Saveiro

P1400978 (FILEminimizer)
P1400985 (FILEminimizer)
P1400974 (FILEminimizer)

3

6
El ambulancia del hospital trasladando a la mujer accidentada 

P1400978 (FILEminimizer)DOS HERIDOS GRAVES EN UN VIOLENTO VUELCO EN RUTA NACIONAL 188

Boletín de noticias