LLEGAN 70 JÓVENES MISIONEROS A PARERA

Regionales 04 de septiembre de 2019 Por
La Capilla Nuestra Señora de Luján de Parera, perteneciente a la Diósesis de Santa Rosa se encuentra en estos días llevando adelante una misión juvenil integrada por los miembros de la comunidad y un grupo de 70 jóvenes provenientes de las localidades de Santos Lugares en la Provincia de Buenos Aires y de Córdoba.
IGLESIA

Estos jóvenes misioneros son alumnos de Institutos que dirigen las Hermanas Carmelitas Teresianas, religiosas de vida misionera y comienzan a desarrollar esta experiencia en nuestro pueblo desde su perspectiva y realidad juvenil para poder llegar con su mensaje cristiano a todos los vecinos de Parera.

Con su llegada hoy miércoles 4 de septiembre a las 18:00hs. comenzarán las actividades, las cuales se extenderán hasta el próximo domingo 8.

A lo largo de estos 5 días habrá diferentes actividades misioneras, visitando hogares por la mañana y con actividades recreativas por las tardes, además de momentos de espiritualidad y oración con los jóvenes, y juegos en la plaza con los niños.

Dentro del cronograma previsto además por las tardes se destaca la celebración de la Santa Misa, en la Capilla y en el cementerio.

También habrá actividades nocturnas como fogones, veladas y marchas de antorchas.

El padre Martin Llanos destacó "lo saludable de la gran presencia de niños y jóvenes que por estos días invadirán las calles nuestro pueblo", a la vez que invitó a todos los vecinos a sumarse a estas actividades religiosas.

MISIONEROS 1
MISIONEROS 2
MISIONEROS 3



Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias