LA PATINADORA DE SPORTIVO PAMPEANO, ROSARIO TRUCO AIMAR COMPETIRÁ EN EL NACIONAL DE PUERTO MADRYN.

Deportes 04 de septiembre de 2019 Por
Desde este próximo fin de semana se disputa las competencia de Patín Artístico más importantes nuestro país, la Copa "Roberto Rodríguez" en la ciudad Puerto Madryn, Chubut.
TRUCO PATIN 1

El certamen se llevará a cabo desde este sábado 7 al sábado 14 de septiembre y Rosario Truco Aimar, una de las patinadoras del Club Sportivo Pampeano, estará dentro del equipo pampeano tras haber clasificado semanas atrás para ser parte de esta gran competencia.

Rosario, la parerense que va a estar representando a La Pampa, tendrá su participación el día 11 de septiembre en horas de la tarde en Categoría Formativa 11 años y competirá con otras 45 chicas en su categoría.

TRUCO PATIN 2
Cabe destacar que la patinadora de Sportivo Pampeano logró su pase en el Torneo Regional que se realizó en General Acha el pasado 21 de julio, certamen clasificatorio para este Nacional en cual compiten chicas de todas las federaciones del país. En dicha ocasión clasificaban las 7 primeras de cada asociación y Rosario Truco Aimar clasificó 3ra de la Asociación Pampeana de Patín Artístico que depende de la Federación Provincia de Buenos Aires.

Es así como la pequeña patinadora de nuestro pueblo estará representando a la APPA y al Club Sportivo Pampeano de Parera en lo más alto del Patín Artístico de Argentina.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias