URGENTE: TRES DETENIDOS POR EL ROBO AL PRODUCTOR RURAL EN RUCANELO, AUTORES DE OTRO HECHO EN LA MARUJA Y TAMBIÉN HABRÍAN ROBADO UNA PAREJA DE ANCIANOS EN TRENEL

Policiales 04 de septiembre de 2019 Por
Se recuperaron todos los elementos robados, entre ellos, armas cortas, largas y una camioneta SRV 4 x 4.  En tres procedimientos realizados, uno de ellos en un domicilio de Trenel, otro en la zona rural de la misma localidad y en La Maruja, se logró detener a tres personas con antecedentes, uno de ellos oriundo de Trenel, otro de La Maruja y el tercero de San Luis.
84331

Estas tres personas serían los autores de los robos ocurridos en la localidad de Rucanelo, a un productor rural, otro en La Maruja y están sospechados de cometer un robo en Trenel.

En estos hechos trabajó la brigada de investigaciones de la URI a cargo del Crìo Calderón, la brigada de investigaciones de la URII a cargo de la Crio. Fileni, la fiscal de propiedad Verónica Campo, la Agencia de investigaciones científicas AIC, a cargo del Dr. Hernan Miranda, la fiscal de Victorica, la Dr. Moyano,  todos coordinados por el Fiscal General Armando Agüero.

comisaríaURGENTE: ASALTAN Y GOLPEAN SALVAJEMENTE A UN MATRIMONIO MAYOR EN TRENEL
rucanelo-2ASALTARON Y DEJARON ATADO AL DUEÑO DE UN CAMPO

Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias