LA NOVELA NO TERMINA: RECONSIDERACIÓN RECHAZADA Y FERRO PODRÍA IR AHORA AL CONSEJO FEDERAL.

Deportes 06 de septiembre de 2019 Por
Entre tantas idas y vueltas, pese a la que la Copa está en Eduardo Castex, Ferro de Pico hizo el pedido de Re-consideración a la Liga Pampeana, fue rechazado y ahora podría ir al Consejo Federal.
FERRO CON LA COPA (INFOPICO)
Foto Infopico

La novela por saber quien se queda con la Copa 2019 en Primera División parece no acabar. En la cancha 2-0 Ferro, al día siguiente reclamo de Racing y posterior el verde fue quien protesto. Lo cierto es que la Liga resolvió dar por ganado ese partido al albo por 1 a 0 y otorgarle el titulo e incluso darle la Copa de Campeón 2019.

Ante esto Ferro Carril Oeste hizo un pedido de Re-consideración justificando que el reclamo del club de Eduardo Castex está mal elaborado. Por segunda vez la Liga Pampeana mediante un nuevo informe del Tribunal de Disciplina rechaza dicho pedido y da por cerrado el caso.

El reglamento marca que previo a una protesta al Consejo Federal el club debe recibir en sus reclamos un fallo y un pedido de Re-consideración en contra por parte del ente que está inserto (en éste caso Liga Pampeana de Fútbol). Por lo tanto el elenco de General Pico al no poder apelar más a la Pampeana está habilitado ahora para reclamar al Consejo Federal.

Fuente: Depormaniacos

COPA RACING DE CASTEXLA POLÉMICA COPA DE LA LIGA PAMPEANA ES DE RACING DE CASTEX
Racing de Castex campeon LPF 2019URGENTE: RACING DE CASTEX ES EL CAMPEÓN 2019, EL TRIBUNAL FALLÓ EN SU FAVOR Y LE QUITÓ EL TITULO A FERRO DE PICO.
20190826_215944ESCÁNDALO EN LA LIGA PAMPEANA: FERRO DE PICO SE QUEDARÁ SIN TÍTULO Y COPA DE CAMPEÓN.

Boletín de noticias