CONTROLES DE NOCTURNIDAD Y TRÁNSITO NO ARROJARON INCONVENIENTES EN REALICÓ PERO SI EN OTRAS LOCALIDADES PAMPEANAS.

Provinciales 08 de septiembre de 2019 Por
El Ministerio de Seguridad continúa con su trabajo de prevención en nocturnidad, adicciones y tránsito en las localidades pampeanas.
lADRILLO DISCO

Nocturnidad

En Santa Rosa efectivos de Seccional Tercera prestó colaboración a personal de Control de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa, donde se procedió a la clausura de un local nocturno.

En General Pico la Policía demoró a dos hombres y dos mujeres que realizaban disturbios en un recital, que se resistieron a la intervención de los efectivos de policía adicional, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad. 

En otro hecho se procedió al resguardo de un menor de edad que intentaba ingresar a una vivienda, desde el patio de la misma. Por tal motivo iniciaron las actuaciones respectivas acorde al protocolo, una vez que el menor tuvo la revisión médica fue entregado para su guarda.

En Catriló, personal de la Comisaría inició actuaciones contravencionales surgidas de un control de nocturnidad, realizado en conjunto con funcionarios del Ministerio de Seguridad a cargo de la directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino. En un local comprobaron la presencia de menores de edad con acceso a la adquisición de bebidas alcohólicas.

También en Catriló personal policial intervino para la interrupción de una pelea en la vía pública, los involucrados fueron traslados para efectuar las actuaciones contravencionales pertinentes.

En General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó ocho operativos de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa; se controlaron 220 vehículos, con seis retenciones, dos alcohotest positivos y 11 infracciones en general.

En General Pico, se efectuó control de tránsito con alcoholímetro, controlándose 51 vehículos, con seis alcohotest positivos, seis infracciones y cinco retenciones.

En Realicó, se realizaron dos operativos, sin registrarse novedades y en Intendente Alvear se controlaron cuatro vehículos, con ningún alcohotest positivo, sin infracciones y ninguna retención.

Boletín de noticias