¡COMO UNA REINA! JIMENA MORALES, LA NUEVA "SEÑORITA INDEPENDENCIA ARGENTINA" ARRIBÓ A SU PUEBLO Y FUE RECIBIDA HASTA POR LOS BOMBEROS!

La flamante "Señorita Independencia Argentina" en categoría adolescente electa el pasado domingo 8 de septiembre en la provincia de Tucumán, Jimena Morales Ferrari de 19 años, fue recibida esta noche por una intensa caravana encabezada por los Bomberos Voluntarios de Alta Italia, amigos,familiares y vecinos del pueblo.
IMG-20190910-WA0148
Ph: Liz Rearte


Con enorme alegría la comunidad  se concentró en el acceso a la localidad y desde allí  recorrieron las calles del pueblo festejando el importante logro de la joven en el concurso de cultura y belleza que tenía como objetivo  concientizar sobre la importancia de los símbolos patrios y de la gesta libertadora.


La joven altaitaliense ya había conseguido consagrarse en febrero pasado reina de los carnavales en Speluzzi  y ahora logró este galardón de nivel nacional que sus coterraneos festejaron esta noche con enormes muestras de satisfacción.

IMG-20190910-WA0147
Señorita Independencia llegada 1



IMG-20190908-WA0114URGENTE: JIMENA MORALES DE ALTA ITALIA SE CONSAGRÓ EN TUCUMÁN "NUEVA SEÑORITA INDEPENDENCIA DEL PAIS".

Boletín de noticias