CHARLA TÉCNICA SOBRE ENERGÍA SOLAR, TÉRMICA Y FOTOVOLTAICA EN REALICÓ

Infomerciales 11 de septiembre de 2019 Por
En el marco de la 64º Exposición Agrícola Ganadera, Industrial y Comercial de Realicó, esta noche a partir de las 20 en el predio ferial se brindará una charla informativa sobre energías alternativas, organizada por CR Alarmas, representante de la empresa INTEVA Energía Solar .
CR

INTEVA es una empresa radicada en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, integrada por un grupo de profesionales de la ingeniería, especializados en el desarrollo de proyectos domésticos e industriales para el aprovechamiento de ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FOTOVOLTAICA.

Los técnicos que disertarán en el predio Ferial de Realicó serán los ingenieros Gustavo Garello y Juan Pablo Rosende, quienes además responderán todas las inquietudes de los concurrentes sobre las posibilidades de las nuevas energías alternativas.

5

Dicha empresa afirma: "Utilizamos equipamiento de alto rendimiento, y de eficiencia comprobada por nosotros mismos en nuestras instalaciones.
Tenemos la convicción de que la satisfacción de los clientes, es consecuencia directa de PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD".

La firma santafesina representada en nuestra región por CR Alarmas afirma que sus servicios comienzan con el asesoramiento personal a quienes estén interesados en implementar sistemas de energías alternativas y aprovechar sus beneficios.
Todos los proyectos son diseñados e instalados según las necesidades del cliente y características de las instalaciones; y se entregan en funcionamiento.

Por consultas comunicarse con CR Alarmas a los teléfonos 2302-538892 / 2302-519928 o al mail: cralarmas[email protected]

Algunos de los equipamientos colocados por la empresa:

43
2
1

Boletín de noticias