AGRARIO DE PARERA Y FERRO DE REALICÓ SE MIDEN EN UN AMISTOSO CON MIRAS AL TORNEO EXTRA.

Deportes 13 de septiembre de 2019 Por
Este sábado 14 de septiembre vuelve al "Manuel Rodríguez" el Fútbol de Primera División (a las 16:00 hs.) y la Sub 20 (a las 14:00 hs.). Agrario recibe a Ferro Carril Oeste de Realicó para medirse en encuentros amistosos con miras a la participación de ambos en el "Extra".
4
Foto archivo Infotec 4.0

El primer fin de semana de octubre, el domingo 6, puntualmente, dará inicio el Torneo Extra de la Liga Pampeana de Fútbol.

Agrario con vistas a esa competencia "puso primera" y arrancó con los entrenamientos bajo las órdenes del DT Mariano Scrimaglia. Por su parte los verdes realiquenses continúan dirigidos por el Profesor Mauro Rezza.

Con gran participación y entusiasmo de los jugadores e importante asistencia de juveniles, se vienen desarrollando las prácticas en ambas instituciones

Consultados dirigentes y miembros del cuerpo técnico de Agrario, coincidieron en afirmar que este campeonato se afrontará exclusivamente con jugadores locales, los experimentados y muchos juveniles que van demostrando que pueden estar a la altura de las circunstancias.





Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias