ARRASTRARON CON UNA SOGA UN CAMIÓN DE LOS BOMBEROS.

Provinciales 13 de septiembre de 2019 Por
Un grupo de deportistas cumplió el desafío de arrastrar a lo largo de dos kilómetros el vehículo de veinte toneladas de peso en la Laguna Don Tomás de Santa Rosa.
Camion arrastrado 1

Un grupo de veinte deportistas tiró con una soga una autobomba de veinte toneladas de peso, a lo largo de dos kilómetros y sin detenerse. Fue el jueves por la tarde, en la Laguna Don Tomás, en el marco de un desafío que cumplieron las personas que practican levantamiento de potencia en la ciudad.

Lo hicieron con la consigna de que “el imposible no existe, todos unidos podemos”. La idea surgió a partir de Leticia Bertotto, la entrenadora y campeona de powerlifting.

El camión de los bomberos, cargado con agua, fue arrastrado con una gruesa soga desde la pista de atletismo hasta el faro de la laguna.

Los participantes del desafío fueron personas que entrenan en el gimnasio de Bertotto. Pero también se sumaron personas que hacían actividades deportivas ocasionalmente en el lugar.

Bertotto fue marcando el ritmo y arengado a los demás. “Así se saca adelante el país, con el esfuerzo de todos”, gritó. El final de la proeza se celebró con besos y abrazos y la satisfacción de la tarea cumplida.

Mirá las fotos!

Camion arrastrado 4
Camion arrastrado 9
Camion arrastrado 8
Camion arrastrado 7
Camion arrastrado 6
Camion arrastrado 5
Camion arrastrado 2
Camion arrastrado 3

El Diario de La Pampa.





Boletín de noticias