DETUVIERON A LOS AUTORES DEL ROBO A UNA DESPENSA EN ALTA ITALIA Y RECUPERARON EL DINERO -VIDEO-

El personal policial de Alta Italia a cargo del oficial principal Carlos Alberto Villegas con la colaboración de personal de la subcomisaría de Embajador Martini lograron esclarecer rápidamente un robo a un comercio, detener a los autores y recuperar casi la totalidad del dinero sustraído.
353d7488-1126-4932-bf95-bba508791e3e
La despensa asaltada

El robo ocurrió en una despensa ubicada sobre calle Pedro Monmany al 471, la propietaria del comercio Rosa Carrera, denunció que en horas de la noche desconocidos violentaron una reja trasera ingresando al comercio de donde sustrajeron dinero de la caja registradora, por un monto que rondaría los 5000 pesos en billetes de baja denominación utilizados para el cambio.

NOTA CON EL OFICIAL PRINCIPAL CARLOS A. VILLEGAS:


El oficial Villegas informó que en base a las huellas recavadas en el lugar y tras averiguaciones realizadas en la localidad, lograron determinar quienes serían los sospechosos, en primer término se demoró a uno de los presuntos autores, a quien entre sus pertenencias se le secuestra dinero de baja denominación por un importe que rondó los 4000 pesos coincidente con lo denunciado por la damnificada.

Posteriormente se demoró a un segundo masculino que habría oficiado de "campana" en el hecho. Ambos sujetos se encuentran detenidos a disposición de la fiscalía Temática de Delitos Contra La Propiedad a cargo de Verónica Campos, fiscal de turno.

Se realizaron dos allanamientos hoy recavando elementos probatorios que hacen a la causa, los sujetos son mayores de edad y uno de ellos ya posee antecedentes. 

Boletín de noticias