LA POLICÍA DE EMBAJADOR MARTINI RECUPERÓ UN CELULAR Y UNA BICICLETA SUSTRAÍDA

El responsable de la subcomisaría de Embajador Martini, oficial principal Néstor Klundt informó que el teléfono móvil fue extraviado en la vía pública por un joven junto a su documentación, por lo cual recurrió a la policía para intentar recuperarlo, lo cual se logró, al igual que una bicicleta sustraída del colegio.
1

CELULAR

Hoy en horas del mediodía un joven de apellido Manzano de 19 años se presentó en la subcomisaría para informar que había extraviado su teléfono, en cuya funda poseía su documentación personal y no lograba dar con el aparato.

En base al testimonio, los uniformados revisaron las cámaras de seguridad y repasaron el recorrido que había hecho el joven, logrando dar con la persona que lo encontró, la cual devolvió dicho equipo. La familia del muchacho se mostró muy agradecida por la labor policial, haciéndolo público en las redes sociales.

xx

BICICLETA

También esta semana la policía logró recuperar una bicicleta de dama, la cual pertenece a una menor de la localidad, y fuera sustraída del frente del Colegio Secundario Santa Teresita en horas de la tarde.

El mencionado rodado fue encontrado en un descampado donde presuntamente fuera descartada por el o los autores del hecho.  

0e8eaeb3-e55e-40e6-87bd-377fd7fc10aa

Boletín de noticias