LA MEDICA LEGISTA CHINDA BRANDOLINO BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE EL ABORTO EN REALICÓ.

Locales 02 de junio de 2018 Por
Bajo el lema "Hablemos del aborto...legal o ilegal igual mata" se desarrollará este próximo Jueves 7 una conferencia a cargo de la Dra Chinda Brandolino, medica legista y perito de la Plata.- La misma comenzará a las 20 horas en el Centro Cultural y de Convenciones. 
CHINDA BRANDOLINO BANNER ABORTO


Brandolino es especialista en temas médicos, docente de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCLP). Miembro fundador del Instituto Santa Gianna Beretta Molla de Investigaciones Biológicas para la Defensa de la Vida (UCLP). Miembro fundador de la Cátedra de la Mujer y asesor médico legal del Instituto de Bioética (UCLP). Participó en mayo de 2015 del Primer Congreso Internacional Identitario
Directora en La Plata de las ONG Pro-familia y Acción por la Vida.

La Dra. Brandolino es madre de 8 hijos, de los cuales dos son religiosas misioneras, una de ellas reside en Canadá y la otra en Filipinas, que fue además misionera en China. Ella se ha comprometido en su vida personal, familiar, social y académica, justamente con la defensa de la Iglesia y de la vida.

Dirige la Fundación AINKARIN que ayuda a mujeres en situación de embarazo inesperado. Especialista en lo referente a la industria del aborto y las fuerzas internacionales que lo promueven.

Mediante sus conocimientos fundamentó su postura en contra de que se realice la despenalización del aborto.
"Como médica, el aborto es un crimen, es el abuso de poder de una persona fuerte sobre el más débil de los seres humanos, si estamos en busca de una sociedad justa, pacífica y próspera no podemos basarnos en la autorización de un crimen"

La conferencia es organizada por el padre Gustavo Caro, Párroco de la localidad de Parera.

                                                 DRA BRANDOLINO CHARLA SOBRE ABORTO