PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE JUANJO ODDONE

Locales 03 de junio de 2018 Por
Hondo pesar causó en la comunidad de Realicó la noticia sobre el fallecimiento del joven Juan José "COLO" Oddone, reconocido vecino de la ciudad, quien durante gran parte de su vida estuvo ligado a las actividades en la naturaleza y la ecología, era un apasionado del montañismo entre otras actividades.
JUAN JOSÉ ODDONE

"Juanjo" el pasado 30 de mayo había cumplido 39 años, era hijo del reconocido piloto de automovilismo y mecánico Jorge Oddone, y Liliana Ordoñez.

De acuerdo a la información recogida, el suceso habría pasado en horas de anoche, en la provincia de Córdoba donde residía desde hace algún tiempo. Pudo establecerse que Oddone sufría de asma, hecho que no le impidió el desarrollo de las actividades. Pero, en la madrugada de hoy, se habría descompensado y falleció.

Las redes sociales se vieron inundadas durante el día con sus fotos y mensajes de familiares, amigos y conocidos, sumamente consternados por la lamentable noticia.

Desde la redacción de InfoTec 4.0 hacemos llegar nuestras condolencias a toda su familia, deseándoles cristiana resignación en este duro momento.