DE TIERNO PARA BULLRICH.

Política 04 de junio de 2018 Por
El ex Ministro de Seguridad de La Pampa sigue despidiéndose a través de cartas públicas...
FB_IMG_1528113033377

SEÑORA MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN:
ESTIMADA PATRICIA:

Me voy del cargo de Ministro de Seguridad de la Provincia de La Pampa por distintas circunstancias, algunas de ellas conocidas por usted. No con victimismo pero sí con una situación de inocultable persecución y menoscabo a un trabajo que el pueblo pampeano, fundamentalmente, y funcionarios de seguridad de distintos lugares, se ha valorado y respetado. Agradezco a usted las permanentes demostraciones de apoyo y consideración, aún en los momentos de mayores dificultades, el respeto a nivel personal institucional suyo y de todos los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Quedo a disposición para todo aporte u otra colaboración que estime pueda ser de utilidad.

A LOS COLEGAS MINISTROS DE SEGURIDAD:

Me voy del cargo de Ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa y es mi deseo enviarles un saludo y fuerte abrazo a cada uno de ustedes, que con una u otra intensidad en el trato nos hemos conocido dentro de un genuino respeto personal a través de estos más de dos años de función. Quedo, de aquí en más, a vuestra entera disposición para lo que consideren pueda ser útil a nivel de los aportes e ideas.
Un fuerte abrazo.

SEÑOR JEFE DE GENDARMERÍA NACIONAL:
COMANDANTE GENERAL GERARDO OTERO.

De mi mayor consideración:
Me voy del cargo de Ministro de Seguridad de la Provincia de La Pampa y sin perjuicio de lo que podamos hablar en forma personal no quiero dejar que transcurra este momento sin hacerle llegar mi reconocimiento por el respeto que he sentido en distintas situaciones y el permanente apoyo en el trabajo conjunto realizado en estos más de dos años de labor, comprendiendo que el bienestar del pueblo y la seguridad es superlativo por sobre cualquier cuestión de orden política u de otra naturaleza.
Me despido de usted y del personal que lo acompaña con mi sincero afecto.

SEÑOR JEFE DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA:
DOCTOR NÉSTOR RONCAGLIA.

Me voy del cargo de Ministro de Seguridad de la Provincia de La Pampa y sin perjuicio de lo que podamos hablar en forma personal no quiero dejar que transcurra este momento sin hacerle llegar mi reconocimiento por el respeto personal que he sentido en distintas situaciones, y también por el apoyo en el trabajo conjunto realizado en estos más de dos años de gestión comprendiendo que el bienestar del pueblo y la seguridad son superlativos de cualquier otra cuestión de orden político o de otra naturaleza. Agradezco específicamente a usted señor Jefe, la actitud personal y de acompañamiento en situaciones que usted conoció en forma directa en dificultades tanto de índole personal como institucional, como así también la deferencia y calidad humana que he comprobado de su parte como de la misma manera mi esposa.
Saludo a usted y su esposa.

A LOS SEÑORES INTENDENTES E INTEGRANTES DE LOS CUERPOS DELIBERANTE DE LA PROVINCIA:

Yéndome del cargo de Ministro de Seguridad de la Provincia de La Pampa saludo a todo lo pudimos trabajar en conjunto en aras del bien común, con las dificultades, aciertos y errores inherentes a toda acción humana y mucho más en lo institucional, agradezco a ustedes las consideraciones y respetos recibidos.
Cordialmente.