GRAN FIN DE SEMANA PARA EL HANDBALL DE SPORTIVO.

Deportes 04 de junio de 2018 Por
Tanto en femenino, como en masculino el rojo realiquense se jugaba este fin de semana el pasaje al Final Four. Todo salió como se proyectaba y se viene una etapa definitoria para los planteles de González.
1528150250770

FEMENINO

El sábado en el Gimnasio del CSR, se disputó la reclasificación para jugar el final 4 que define el campeón del torneo apertura.

En el primer partido se enfrentó Sportivo Realicó vs Costa Brava de General Pico ganando los locales 41-4; seguidamente las dirigidas por "Bufa" González  obtuvieron un triunfo por 17- 8 ante Ferro de Trenque Lauquen y lograron el pasaje a la siguiente instancia. 
Las chicas de la categoría cadetes de esta manera obtuvieron el pasaje al Final 4 que se disputará el día domingo 1 de Julio en la ciudad de General Pico.

MASCULINO:

En tanto los menores se jugaron la reclasificación para el final four el día domingo en la ciudad de General Pico, ganando así su plaza vs Costa Brava de General Pico, y Eclipse de General Villegas triunfando ante el combinado de General Pico 24-7 y 25-17 ante General Villegas. El plantel masculino también logro su noleto para el Final Four.