UN WHATSAPP QUE SE VIRALIZÓ GENERÓ INCERTIDUMBRE EN LOS USUARIOS DE AGUA CORRIENTE DE REALICÓ

Locales 05 de junio de 2018 Por
En una gran cantidad de grupos de mensajería instantánea circuló un audio que alertaba sobre un problema técnico en la red de distribución de agua, el cual llevó a la interrupción total del suministro a la localidad. Más adelante el mensaje advertía sobre la posibilidad de mantenerse la situación hasta mañana si no lograban repararlo.
P1210354 (FILEminimizer)

Ésto provocó la lógica preocupación en la población y en especial aquellos frentistas que no cuentan con depósito propio, estando conectados directamente a la red.

Ante la especie circulante consultamos hace instantes con la gerente de la Cooperativa de Agua Cra. Norma Falco quién de inmediato desestimó la especie, afirmando que ya el suministro ha sido restablecido.

P1210356 (FILEminimizer)

Ampliando nos informó que el problema fue originado por una pérdida en la esquina sudeste de Canalejas y Gobernador Centeno, en esa cuadra al intentar repararla, los operarios advirtieron que una de las llaves maestras que cortan por sectores no funcionaba, por lo cual no podían desabastecer el tramo de la falla. A raíz de ello se tomó la determinación de efectuar un corte general, pero a sabiendas que el mismo no se extendería por más de una hora.

Los operarios trabajaron rápidamente para solucionar la pérdida y así restablecer el suministro lo más rápido posible a la localidad, cosa que ya se efectuó.-

P1210357 (FILEminimizer)

P1210353 (FILEminimizer)