FORMACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE.

Locales 06 de junio de 2018 Por
La intendente Roxana Lercari firmó ayer con el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa un convenio de colaboración de Escuelas de Fortalecimiento Deportivo (EFODE) para implementar un programa de natación. El acto, del que participaron otros jefes comunales, se llevó a cabo en el multiespacio Médano de General Pico.
FB_IMG_1528279187413

La iniciativa contempla que a cada localidad se le asigne una disciplina deportiva para la cual deberá afectar infraestructura y recursos humanos, y la subsecretaría de Deportes promoverá aportes económicos para el desarrollo del programa.

De la actividad participaron la ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso; el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; los intendentes Juan José Rainone (General Pico), Darío Balsa (Eduardo Castex), Horacio Castro (Rancul), Fernando Bono (Ceballos), Diego Marcantonio (Parera) y Ricardo Delfino (Catriló); profesores de escuelas de fortalecimiento deportivo y representantes de clubes del norte de la provincia.

Lercari estuvo acompaña de la directora de Deportes y Juventud Diana González.