MENOR DESAPARECIDA EN REALICÓ FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA EN GENERAL PICO

Policiales 07 de junio de 2018 Por
Tras un rápido y efectivo operativo policial llevado adelante por la Departamental Realicó en conjunto con la UR II de General Pico se logró dar con la menor que era intensamente buscada luego de que no llegara a su casa en Realicó.
34539381_182750875774133_573937334462971904_n
IMÁGEN DIFUNDIDA POR LA FAMILIA

Según pudimos establecer una menor de unos 13 años se ausentó en la tarde de ayer cuando luego de salir del colegio al que asiste no regresó a su casa. Ello motivó que la madre radicara la correspondiente denuncia, por lo cual efectivos de la Departamental Realicó dirigidos por el mismo comisario Alejandro González Palleres iniciaran de inmediato la investigación para determinar lo ocurrido.

Según fueron pasando las horas surgió un testimonio de un vecino que sería remisero el cual la ubicaría en la ciudad de General Pico, ante este giro investigativo se dio intervención a la policía piquense ya con datos más firmes.

En simultáneo ya sobre la medianoche comenzaron a viralizarse en redes sociales y de mensajería instantánea mensajes de familiares de la adolescente que pedían ayuda para localizara, acompañados todos con una misma foto de la joven. Dichos mensajes recibieron una respuesta impresionante por parte de los usuarios que replicaron de manera abrumadora, multiplicando el pedido de ayuda.

Finalmente, y a raíz del rápido y efectivo accionar de la Departamental Realicó junto a la Comisaría 4ta. (Comisaría Tutelar del Menor), pasadas las 3 de la madrugada la menor fue recuperada.

Ya en horas de la mañana de hoy su progenitora acompañada por un familiar, viajó para reencontrase con la adolescente.- 

20180223_114021 (FILEminimizer)