PARERA SE PREPARA PARA LA FERIA ZONAL DE CIENCIAS.

Regionales 07 de junio de 2018 Por
SE BRINDÓ ASISTENCIA TÉCNICA A DECENAS DE DOCENTES ASESORES Hoy jueves 7 de junio desde el Ministerio de Educación se brinda una capacitación dirigida a los DOCENTES ASESORES con orientación específica para cada una de las áreas.
IMG-20180607-WA0091

Esta ASISTENCIA TÉCNICA tiene lugar en la Escuela N°22 de Parera, comenzó a las 8:00 horas, extendiéndose hasta las 17:00 horas.

IMG-20180607-WA0085

A esta instancia de consulta asistieron varias decenas de docentes del norte provincial quienes asistieron a la misma en busca de despejar dudas y obtener mayores precisiones a la hora de abordar las temáticas y llevar adelante proyectos junto a los alumnos, con vista a la participación en la Feria de Ciencias.

IMG-20180607-WA0089

FERIA ZONAL

El próximo 15 de agosto la Escuela N°22 de Parera será sede de la FERIA ZONAL DE CIENCIAS en la cual confluirán a exponer sus trabajos alrededor de 40 establecimientos educativos del norte provincial, estimándose que participen más de 100 trabajos de investigación.

IMG-20180607-WA0090
Los alumnos y sus docentes ya se encuentran abocados a esta tarea y para optimizar el desempeño en esta instancia es que se brinda desde hace algunos años una asistencia técnica dirigida a los docentes asesores, los cuales guían y supervisan el trabajo de los pequeños y jóvenes investigadores.


Los docentes invitados a participar de esta capacitación en la sede ZONA 1 – Parera, son los de los establecimientos educativos de las localidades de Alta Italia, Ojeda, Rancul, Quetrequén, Parera, Realicó, Hilario Lagos, Sarah, Intendente Alvear, Vertiz, Ceballos, Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, El Tala, Adolfo Van Praet, Maisonnave, Chamaicó, Falucho y Mariano Miró.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.