EMBAJADOR MARTINI: CONSTRUIRÁN OBRA DESTINADA AL SISTEMA DE BOMBEO DE AGUA.

Regionales 07 de junio de 2018 Por
En la Administración Provincial del Agua se firmó un convenio para la ejecución de la obra de renovación de la red eléctrica destinada al sistema de bombeo en la localidad de Embajador Martini.
APA 2


Es un trabajo que se realizará en el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS), a través de Administración Provincial del Agua, con un monto de inversión de $824.990,88 y un plazo de ejecución de 120 días corridos.Rubricaron el documento, Julio Rojo, administrador de APA, y el intendente municipal, Ariel Boggino.


Rojo destacó que en este tipo de programas se trabaja en forma conjunta entre la Provincia y los municipios, “es el esfuerzo de las partes para llegar a resolver problemas concretos, en este caso, los sistemas de agua potable de cada localidad. A través de cada obra se puede hacer la renovación, ampliación o recambio de sistema de captación, transporte, la parte de distribución y planta potabilizadora, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes”. Por su parte, el intendente Boggino se mostró muy agradecido con el Gobierno Provincial y la APA, por la colaboración y el apoyo constante hacia la localidad.