CHINDA BRANDOLINO: GEORGE SOROS PUSO MILLONES DE DÓLARES PARA LEGALIZAR EL ABORTO EN ARGENTINA

Locales 08 de junio de 2018 Por
La Dra. Chinda Brandolino es médico egresada de la Universidad de La Plata, especialista en Clínica Médica, Medicina Legal y Medicina Laboral. Perito Médico Legista (Forense)de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
P1210421 (FILEminimizer)
Dra. Chinda Brandolino

Brandolino llegó a Realicó de la mano del Padre Gustavo Caro, de la parroquia de Parera. Birndó una disertación en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó abierta a toda la comunidad en contra de la despenalización de la ley del aborto, tan en boga estos últimos tiempos. La charla se dio ante un interesante marco de público de Realicó pero también pudo verse a vecinos de Embajador Martini y Parera.

P1210411 (FILEminimizer)

La médico recorrió la historia político social desde el sigo IXX a la actualidad analizando como los paises primermundistas han lidiado con este tema y también de que manera han interferido y lo siguen haciendo en pos de un control poblacional.

Hoy la médica legista y forense brindó una charla también en el ámbito del Instituto Parroquial Sagrada Familia, destinada al alumnado de dicho colegio.  

Tuvimos la posibilidad de charlar en exclusivo con el Padre Caro para que nos cuente por qué la idea de traer a la doctora Brandolino a Realicó, y con la médica reconocida a nivel nacional para que nos explique su visión del tema, todo ésto en el audio que compartimos a continuación:

AUDIO: PADRE GUSTAVO CARO, DRA. CHINDA BRANDOLINO 


P1210430 (FILEminimizer)

Padre Gustavo Caro


P1210429 (FILEminimizer)

Padre: Gerardo Cabezas

 CHINDA BRANDOLINO BANNER ABORTO

 P1210437 (FILEminimizer)
Daniela Caro
 P1210416 (FILEminimizer)