CHOCARON DOS AUTOS EN PLENO CENTRO REALIQUENSE

Policiales 09 de junio de 2018 Por
En la esquina de Avenida Mullally e Italia colisionaron pasado el mediodía dos automóviles particulares, sin consecuencias personales, dejando eso si importantes daños de índole material. VIDEO EN VIVO.
P1210536 (FILEminimizer)
El Megane quedó en plena avenida Mullally

El siniestro se registró a las 12:35, los autos involucrados fueron un Renault Megane de color gris, conducido por un joven de apellido Funes y un vehículo del tipo familiar Marca Chevrolet modelo Spin LTZ  guiado por un hombre de apellido Benvenuto.

P1210553 (FILEminimizer)

P1210542 (FILEminimizer)

 El Megane transitaba de sur a norte por Mullally y al llegar a la esquina de Italia colisionó con el Spin que avanzaba de oeste a este por ésta última.

P1210563 (FILEminimizer)

A pesar del fuerte encontronazo tanto el conductor del Renault como los ocupantes del Chevrolet resultaron ilesos. Cabe señalar que al Megane se le activaron ambos airbags frontales sin consecuencias. A esa hora el centro realiquense mostraba un gran movimiento vehicular, el cual debió ser organizado por los efectivos de la comisaría departamental mientras se relevaban los datos métricos y gráficos en el lugar del hecho. 

P1210549 (FILEminimizer)