ARTE CRIOLLO DE LICHO TOUNDAIAN PRESENTÓ SU NUEVO VIDEO REALIZADO POR BRUNO FRANZINI

Regionales 10 de junio de 2018 Por
La producción dirigida íntegramente por Bruno Franzini es un trabajo recientemente difundido en redes sociales el cual fue elaborado por el parerense para la Compañía de Danzas "ARTE CRIOLLO" del realiquense Licho Toundaian.
Licho Toundaian 2
Licho Toundaián

"Licho tenía la idea de hacer un Spot publicitario que además mostrara la estética del grupo, para su nuevo proyecto, Compañía de Danzas "Arte Criollo" de la cual él está a cargo de la dirección general" comentaba Bruno a PARERA VIRTUAL. Nos daba presiciones sobre el spot filmado en Santa María de Punilla, a pocos metros del lugar donde se hace el Cosquin Rock, dentro de un viejo hospital neuropsiquiátrico que está abandonado. Este escenario le otorgó a la producción una estética especial que contrasta con la delicadeza de los cuidados movimientos de los artistas. 
El trabajo es fruto de una idea de Licho Tundaian y Bruno Franzini, mientras que la producción y realización general estuvo a cargo del joven talentoso parerense.
Recordemos que Franzini, radicado actualmente en la Ciudad de Córdoba, está preparando su tesis final de la carrera de Medios Audiovisuales TV, junto a un grupo de compañeros con quienes comparte su pasión y trabajo en una productora.

Bruno Franzini


Bruno nos apuntaba respecto a los artistas de la Compañía de Danzas que "dentro del trabajo de producción que se hizo hay que destacar la predisposición de los chicos del grupo, movilizándose desde Córdoba hasta Santa María de Punilla más de 20 personas".
Muy conforme con el resultado de su trabajo nos comentaba sobre el spot: "lo presentamos en las redes hace una semana y tuvo muy buena aceptación, estamos super contentos".

PRESENTACIÓN DE "ARTE CRIOLLO"
Es importante destacar que la Compañía de Danzas ARTE CRIOLLO hará su presentación el 12 de agosto próximo en el Teatro Cervantes de Huinca Renancó.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.