EL DIRECTOR DEL HOSPITAL SE REFIRIÓ A LA LLEGADA DEL MAMÓGRAFO MÓVIL A REALICÓ

Locales 11 de junio de 2018 Por
El próximo jueves 14 del corriente llegará el camión que transporta el consultorio móvil con el mamógrafo provincial, por lo cual se convoca a todas las mujeres entre 50 y 70 años a realizarse el estudio.
4b4fe2b2-67b0-493d-9df6-2f3fdb39cc27
Dr. Leandro Deambrossio y Daniel Ortíz, director asociado.

Dialogamos en Radio Prisma con el director del Hospital, Dr. Leandro Deambrossio sobre la llegada de este importante equipamiento móvil a Realicó.


AUDIO: Dr. LEANDRO DEAMBROSSIO

El médico remarcó la importancia de la llegada del camión a Realicó, el jueves ya comienza a realizar los primeros estudios, todas las mujeres entre 50 y 70 años pueden hacer uso del servicio, tengan o no obra social pueden acceder sin ningún reparo.

También aclaró que aquellas mujeres que se atienden en el hospital y se posee el teléfono se las ha contactado, las que no hayan recibido el llamado o se atiendan en la faz privada deben acercarse a la ventanilla de entrada para coordinar los turnos, tratando de acomodar los horarios de acuerdo a las posibilidades de las pacientes.

También se señala que en las mamografías que arrojen alguna duda, se las invita para realizar luego una ecografía mamaria para diagnosticar fehacientemente.

La atención en Realicó será también para las consultas de las postas de Maisonnave, Adolfo Van Praet, Hilario Lagos y Falucho que dependen de este hospital.-

WhatsApp Image 2018-06-11 at 10.49.23