"ERA EL RIVAL A VENCER" DIJO EL GOLEADOR DE FERRO DE REALICÓ TRAS GANARLE A FERRO DE ALVEAR. Galería de fotos de los mejores momentos.

Deportes 01 de julio de 2018 Por
En una tarde donde el clima no se asocio y bajo una llovizna persistente Ferro de Realicó dio vuelta un interesante partido y se quedó con los tres puntos ante su homónimo de Alvear. La palabra del goleador Guillermo Altamirano tras finalizar el encuentro:

"Teníamos una cuenta pendiente en nuestra cancha con nuestra gente y gracias a Dios hoy ganamos un partido muy muy importante así que esto nos deja bien parados y de ahora en mas seguir sumando puntos para llegar al objetivo principal que es llegar a lo mas alto posible"

-Arrancaron con una derrota en un partido que se les escapo en la primer fecha y ahora sumar estos seis puntos tres de visitantes y tres de local con dos rivales durisimos y recuperarse hoy rápidamente después del primer gol y darlo vuelta el partido es importante no? "si, es verdad; me parece que manejamos el partido sobre todo en el primer tiempo, cometimos un error y siempre que nos equivocamos lo pagamos caro y tenemos jugadores enfrente que realmente cuando te equivocas no te perdonan, lo sufrimos  pero por suerte nos recuperamos y pudimos empatar rápido y después conseguimos el triunfo"

-Hoy se vio un buen complemento con Nicolas Toledo, esta incorporación que llegó a Ferro de Realicó y que a pesar que no se conocen demasiado rápidamente lograron entendimiento. Es así? "Si, es un jugador importante que por suerte se está integrando muy bien al grupo; se encontró con un grupo de buena gente y eso se le va a hacer mas fácil. Estoy muy contento por él por que no es fácil llegar a un grupo armado con poco tiempo de trabajo y queremos que se sienta bien. Yo me siento cómodo con Nicolas, es un jugador que tiene cero egoísmo, tiene mucho sacrificio y quedó demostrado que cuando me la tiene que dar me la da y por suerte yo la mande a guardar y era uno de los rivales a vencer por que es un equipo muy duro con jugadores muy importantes que si les dejas manejar la pelota sin dudas que los equipos que lo enfrenten van a sufrir. Por suerte hoy manejamos nosotros la pelota me parece y lastimamos en el momento justo"

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO:

El partido resultó muy interesante, de ida y vuelta, los primeros diez minutos fueron de pelotazos largos por que ambos equipos estaban armándose dentro del campo de juego y abusaron mucho de ese recurso buscando a los delanteros tanto Toledo como Altamirano del lado del local, como a Gavotti o Suarez por el  visitante y los goles vinieron por aciertos de ambos equipos. 

A los 16 minutos en una interesante jugada que recibe Pedro Suarez amaga para un lado, sale para el otro llega el primer gol de este jugador que sabemos que no falla, pero a los 33 minutos y tras una falta infantil dentro del área del número 6  Iglesias el arbitro Flavio Mendoza decreta penal y expulsa al jugador de Alvear. Guillermo Altamirano lo ejecuta muy bien y empata el partido para dar justicia a un encuentro que era muy parejo.

Apenas iniciado el segundo tiempo, cuando transcurrían dos minutos en un excelente movimiento que pica en diagonal Toledo le mete un centro perfecto a Altamirano que amaga en ir a buscarla, retrocede, queda lejos de su marcador y la clava abajo al palo derecho del arquero Caminos que no tiene nada que hacer.

A partir de allí el partido se puso mas interesante aún, en un ida y vuelta que generaba peligro en ambos arcos; el local jugando de contragolpe y el visitante tratando de llegar por abajo con la incorporación de Chimineli que reemplazo a Juano Gavotti y la subida de Zapata por un lateral luego de la expulsión de Carripilon por Ferro de Realicó.

En un estadio con mucha cantidad de gente que a pesar del día acompaño a sus equipos, este triunfo le da a Ferro de Realicó la posibilidad de estar peleando bien arriba y recuperarse después de comenzar perdiendo en la primera fecha ante Newbery de Rancul y golear en la segunda a Recreativo Larroude. Obenloch tiene que estar muy conforme por que consiguió armar un equipo muy competitivo y la incorporación de Toledo le va a potenciar el trabajo que viene haciendo Altamirano, un delantero muy inteligente. Ferro tiene un plantel parejo que si sigue en este camino volverá a darle satisfacciones a su hinchada.

Hoy ambos equipos brindaron un partido excelente a pesar del día y de lo rápido que estaba el campo de juego.-

Comentario de Carlos Alberto "Cachi" Pignatta

FOTOGALERÍA:

P1220581
El momento en que el balón ingresa al arco

IMG-20180701-WA0026

IMG-20180701-WA0025

 IMG-20180701-WA0024

P1220529

P1220526

P1220524

P1220523

P1220522

P1220521

P1220519

P1220518

P1220517

P1220516

P1220516

P1220514

P1220513